BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN





ELIMINATORIAS AL MUNDIAL 2026
Y PUNTOS BROU RECOMPENSA
  1. La Promoción “ELIMINATORIAS AL MUNDIAL 2026 Y PUNTOS BROU RECOMPENSA” (la "Promoción") es organizada por Banco de la República Oriental del Uruguay (el “Organizador”), y se regirá por los términos y condiciones que se establecen en estas Bases y Condiciones (las “Bases y Condiciones”). La Promoción tendrá vigencia en la República Oriental del Uruguay (el “Ámbito Geográfico”) desde las 00:01 horas del día 15 de septiembre de 2023 hasta las 23:59 horas del día 21 de noviembre de 2023 inclusive, o hasta agotar stock del premio estipulado en el punto 3 de estas Bases y Condiciones (el “Plazo de Vigencia”).

  2. Podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años de edad, que tengan su domicilio en el Ámbito Geográfico. No podrá participar de la Promoción el personal del Organizador, del Auspiciante, de la Empresa, de sus agencias de publicidad y de todas las empresas intervinientes y/o vinculadas a esta Promoción, ni ninguno de los familiares de cualquiera de ellos hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni sus cónyuges (los “Participantes”).

  3. Participarán de la Promoción todos los Participantes que durante el Plazo de Vigencia soliciten una tarjeta BROU Recompensa Mastercard Crédito por primera vez, a través de Whatsapp al 2 1996 000 o a través del sitio web recompensa.brou.com.uy , y compren al menos 1 (una) entrada con dicha tarjeta, para ver el partido de Uruguay vs. Brasil el 17 de octubre de 2023, o el partido de Uruguay vs. Bolivia el 21 de noviembre de 2023, por las Eliminatorias Sudamericanas.

    Al participar, obtendrán una acreditación de 300 (trescientos) puntos del Programa BROURecompensa (el “Premio”), equivalentes a $300 (trescientos pesos uruguayos), en su cuenta BROU Recompensa, que podrán usar para descontar de compras a través de la app del Programa BROU Recompensa llamada “Pay with Rewards”, disponible en Android y Apple Store. Tope de puntos BROU Recompensa a otorgar durante la Promoción: 240.000.
    Los Participantes sólo podrán participar una vez durante el Plazo de Vigencia.


  4. Al participar de la Promoción, los Participantes prestan su consentimiento para que el Organizador recopile, procese y transfiera su información de contacto, número de identificación y otra información de participación necesaria para poder entregar el Premio.
    Debido a la naturaleza de la Promoción, es necesario que los Participantes proporcionen información veraz y completa. Si los datos proporcionados fueran incorrectos, incompletos o falsos, el Organizador quedará liberado respecto del Premio a otorgar, sin que los Participantes puedan reclamar posteriormente la modificación de los datos ni compensación alguna por la falta de entrega del Premio.

  5. La acreditación de los puntos BROU Recompensa se llevará a cabo en un plazo de 30 a 45 días desde el momento de la compra de la entrada con la nueva tarjeta BROU Recompensa Mastercard Crédito.
    Los Puntos son personales e intransferibles y podrán ser canjeados en compras realizadas con la tarjeta BROU Recompensa Mastercard Crédito. En ninguno de los casos podrán ser canjeados por otros bienes o servicios o dinero en efectivo.
    Los puntos tienen 24 meses de validez desde el mes de acreditación.

  6. El Banco de la República Oriental del Uruguay comunicará vía email a los Participantes cuando los puntos se encuentren acreditados en sus cuentas.

  7. El Organizador se reserva la facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en las Bases y Condiciones, previa consulta y autorización de la autoridad de aplicación. Las resoluciones que adopte al respecto, conforme a derecho, serán definitivas e inapelables.

  8. Previa notificación y aprobación por autoridad competente, el Organizador podrá, por causas ajenas no imputables al mismo, suspender la Promoción y/o modificar cualquiera de los términos y condiciones de las Bases y Condiciones siempre y cuando no alteren la esencia de la Promoción, ni disminuyan el programa de Premios, dando la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo los procedimientos legales necesarios ante la autoridad competente.

  9. La responsabilidad del Organizador, el Auspiciante y la Empresa en relación a esta Promoción, se limita exclusivamente a la entrega del Premio y se extingue al momento de entregar el mismo.

  10. El Organizador, el Auspiciante y la Empresa no serán responsables por los daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o uso de los Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante al momento de participar. El reclamo de los Premios implicará la aceptación de esta condición y la renuncia a formular cualquier reclamo por las causales anteriores.

  11. Los Participantes autorizan al Organizador a difundir o publicar sus nombres y/o sus imágenes y/o sus fotografías y/o su voz, con fines publicitarios y/o promocionales en relación a la Promoción, ya sea en los sitios web y/o en redes sociales del Organizador, y/o en flyers, sin derecho de compensación alguna durante el transcurso de la misma y por un plazo de hasta 1 (un) año posterior a la fecha de finalización.

  12. Cualquier gestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción y del uso de los Premios, el Organizador y los Participantes se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Montevideo.

  13. Las Bases y Condiciones podrán ser consultadas en el Sitio Web www.recompensa.brou.com.uy/ahorra/tyceliminatorias