NUEVA TARJETA
MASTERCARD BROU RECOMPENSA

Bonificación del 100% del costo por el primer año.

Ya tengo mi tarjeta

DISFRUTÁ DE TU TARJETA EN POCOS PASOS:

1

PASO 1:

Solicitá tu tarjeta por WhatsApp. Escribinos al 2 1996 000.

¡ACERCÁ Y LISTO!

Tené en tus manos la mejor modalidad de pago gracias a la tecnología Sin Contacto.

FÁCIL

FÁCIL

Pagá en solo 5 segundos.

CÓMODO

CÓMODO

Simplemente acercá tu tarjeta a la terminal.

SEGURO

SEGURO

No necesitás entregar la tarjeta en el comercio.

CONOCÉ LOS DESCUENTOS DE TU TARJETA

Todos los días tenés beneficios para aprovechar.

10%

DE DESCUENTO

en farmacias

Tope de reintegro mensual: $1000 por cuenta.

10%

DE DESCUENTO

en supermercados

Tope de reintegro mensual: $3000 por cuenta.

5%

DE DESCUENTO

en combustible

Tope de reintegro mensual: $500 por cuenta.

TAMBIÉN PODÉS APROVECHAR TODOS LOS BENEFICIOS MASTERCARD.

Vas a tener acceso a la red más amplia de comercios y cajeros automáticos en todo el mundo.

PROTECCIÓN DE COMPRAS

PROTECCIÓN DE COMPRAS

Protección en caso de hurto o daño accidental durante los primeros cuarenta y cinco días posteriores a la fecha de compra.

MASTERCARD GLOBAL SERVICE

MASTERCARD GLOBAL SERVICE

Asistencia las 24 horas para informes de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia.

TU BANCO TIENE MÁS BENEFICIOS PARA QUE DISFRUTES

Aprovechá estos descuentos por ser cliente del BROU

Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide

¡YA ESTÁS SUMANDO PUNTOS EN EL PROGRAMA BROU RECOMPENSA!

Registrate y aprovechá.

QUIERO INSCRIBIRME

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta Mastercard BROU Recompensa?

Podés solicitarla por WhatsApp escribiéndonos al 2 1996 000 o en cualquier Sucursal del Banco.

NOTA: Otorgamiento sujeto a aceptación como cliente habitual del BROU y correspondiente aprobación crediticia.

¿Cuándo, cómo y dónde retiro mi tarjeta?

Tu Mastercard BROU Recompensa estará disponible luego de 10 días hábiles a partir de la solicitud.

Si la solicitaste vía telefónica, la deberás retirar en el local de ABITAB o Red Pagos seleccionado al momento de la aceptación de la tarjeta. Para corroborar el local seleccionado, verificá el correo electrónico de confirmación.

Recordá llevar Cédula de Identidad vigente para poder retirarla.

Si la solicitaste a través de una Sucursal estará disponible en la misma luego de 10 días hábiles.

¿Cómo habilito mi tarjeta?

Una vez recibida tu tarjeta debes llamar al 2904 1901 para habilitarla. Junto a tu tarjeta encontrarás toda la información necesaria para realizar la habilitación telefónica antes de utilizarla por primera vez.

No aplica para tarjetas solicitadas en Sucursales las cuales se entregan activas.

Si ya habilité telefónicamente mi tarjeta, ¿cómo realizo la activación?

Deberás realizar la activación de tu tarjeta con una primera compra en cualquier comercio a través del chip. ¡Luego de esto ya podés empezar a usar la modalidad de pago sin contacto!

¿Qué beneficios tengo con mi tarjeta Mastercard BROU Recompensa?

Pagando con tu tarjeta Mastercard BROU Recompensa tenés un 10% de descuento en Farmacias, 10% de descuento en Supermercados y 5% de descuento en combustible.

Los topes mensuales por devolución por cuenta son: $U 3.000 en supermercados, $U 1.000 en farmacias y $U 500 en combustibles.

Si ya tengo una tarjeta de crédito, ¿Tengo los mismos beneficios?

Los beneficios aplican únicamente a la tarjeta de crédito Mastercard BROU Recompensa.

¿Cómo funciona la tecnología de pago sin contacto?

Cuando vayas a hacer el pago mencioná que lo harás con tu tarjeta Mastercard Sin Contacto. Acercá tu tarjeta al POS o terminal de pago y queda listo en solo 5 segundos. Para compras menores a $1.000 no es necesario que muestres la Cédula de Identidad o firmes.

¿Cómo sé si mi tarjeta pertenece al programa BROU Recompensa?

La nueva tarjeta de crédito tiene el logo de “RECOMPENSA” arriba a la derecha en el plástico.

¿Cómo me doy cuenta si mi tarjeta es Regional o Internacional?

Las tarjetas del programa BROU Recompensa son Internacionales.

¿Puedo pagar mi tarjeta de crédito BROU Recompensa por Débito Automático contra mi cuenta en el BROU?

Si tenés una caja de ahorro o cuenta corriente en el BROU, podés contratar el pago de los saldos de tu tarjeta BROU RECOMPENSA.

Para ello, debés seguir los pasos a continuación:

  • Ingresá a tu eBROU con tu usuario y clave y seleccioná Multipagos/Débitos Automáticos/Alta Débito Automático.
  • Elegí de la lista el servicio a dar de alta (las cuatro modalidades de pago disponibles son: MASTER $ MÍNIMO, MASTERCARD PAGO MÍNIMO US$, MASTER $TOTAL Y MASTER U$S TOTAL).
  • Si estás de acuerdo, aceptá los Términos y Condiciones e ingresá el nombre y apellido del titular del servicio seguido de la cuenta de la cual querés que se te debite el dinero.
  • En el campo “Número de cuenta” ingresá el número de cuenta Mastercard completando 12 dígitos con ceros a la izquierda y cliqueá “Continuar”.
  • Verificá todos los datos de la transacción e ingresá tu clave de eBROU seguido de “Confirmar”.
  • ¿Qué pasa si no me llega mi estado de cuenta?

    La distribución de Estados de Cuenta está a cargo de El Correo Uruguayo. Podés comunicarte directamente con ellos a través del 0800 2108.

    Estas son algunas alternativas para conseguir la información del mismo y realizar el pago:

  • Registrarse en https://www.e-sistarbanc.com.uy/ donde podrás visualizar el estado de cuenta y solicitar el envío a tu correo electrónico.
  • A través de los servicios de eBROU y AppBROU donde podrás consultar y pagar el estado de cuenta.
  • En una terminal de autoservicio con tu tarjeta RedBROU podrás ver el saldo total y el mínimo a pagar.
  • Para más información sobre la nueva Tarjeta
    Mastercard BROU Recompensa, contactate por Whatsapp automatico al 2 1996 000
    las 24 hs, los 365 días del año o para atención personalizada, los días habiles de 10:00hs a 19:00hs.

    facebook